¿Cuáles son sus canales de comunicación?

Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20hs, desde las siguientes vías: 
-Enviándonos un Whatsapp (Recordá que solo recibimos mensajes por este medio)

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar mediante cualquier tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, tarjeta de débito (opcional hasta 3 cuotas sin interés), Mercado Pago o transferencia bancaria. (en el local abonando en efectivo se hace descuento extra)

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío se indica al realizar tu compra (depende de la ubicación y la forma de envío seleccionada: a domicilio o a punto de retiro)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, Correo Argentino estima una entrega de entre 3 y 7 días hábiles aproximados. El tiempo de entrega depende de tu ubicación. Te enviaremos un código de seguimiento para que estés al tanto del estado de tu pedido. 
Nota: los plazos son estimados y no constituyen un compromiso de entrega en una fecha exacta.

Envío express

Garantiza el envío urgente de la correspondencia, ya que el producto es transportado y entregado de forma prioritaria.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los tiempos de envío varían entre 1 a 2 días hábiles según el destino, luego de confirmarse la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra. 

Costo de retiro en el local: El retiro en el local no tiene costo alguno. 

¿Cuál es mi talla?

Nuestros talles son fieles  a la realidad, con opciones de talles únicos en algunas prendas y en otras con una escala que va desde la S hasta el XL. Te recomendamos seleccionar el talle que normalmente usás y revisar las medidas detalladas en la descripción de cada producto en nuestra tienda online. 

¿Dónde puedo ver la ropa?¿Tienen Showroom/Sucursal?

¡Si! Si preferís comprar de manera presencial, podés visitarnos en las siguientes ubicaciones:
Calle 25 n347 esquina 16 - Mercedes, provincia de Buenos Aires
Lunes a sábados de 9 a 13, y de 16 a 20hs.

Politicas de devolución

Si por algún motivo en especial, deseas devolver la prenda, podrás realizarlo de la siguiente manera: 

Compras en el local

El cambio se realiza en el local con un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra, las prendas se cambian dentro de la misma temporada. 

Compra online

Para realizar el cambio en forma online, contactate a nuestro WhatsApp 2324503445 dentro de los 20 días corridos posteriormente a la recepción de te pedido. Los envíos corren por cuenta del cliente.