Podes contactarnos de Lunes a Sabado de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30hs, desde las siguientes vías:
-Enviándonos un Whatsapp 2324503445 o a nuestro numero de Telefono: 2324-427440
Podés pagar mediante cualquier tarjeta de crédito ya sea de banco, 3 sin interés o en 6 cuotas compras superior a $200.000mil, Mercado Pago o transferencia bancaria 10 % -
El costo del envío se indica al realizar tu compra (depende de la ubicación y la forma de envío seleccionada: a domicilio o a punto de retiro)
En general, Correo Argentino, Andreani estima una entrega de entre 5 a 6 días hábiles aproximados. El tiempo de entrega depende de tu ubicación. Te enviaremos un código de seguimiento para que estés al tanto del estado de tu pedido.
Nota: los plazos son estimados y no constituyen un compromiso de entrega en una fecha exacta.
Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.
Costo de retiro en el local: El retiro en el local no tiene costo alguno.
Nuestros talles son fieles a la realidad, con opciones de talles únicos en algunas prendas y en otras con una escala que va desde la S hasta el XL. Te recomendamos seleccionar el talle que normalmente usás y revisar las medidas detalladas en la descripción de cada producto en nuestra tienda online antes de realizar la compra.
¿Dónde puedo ver la ropa?¿Tienen Showroom/Sucursal?
¡Si! Si preferís comprar de manera presencial, podés visitarnos en las siguientes ubicaciones: Calle 25 n347 esquina 16 - Mercedes, provincia de Buenos Aires
Lunes a sábados de 9 a 13, y de 15:30 a 19:30hs.
Si por algún motivo en especial, deseas devolver la prenda, podrás realizarlo de la siguiente manera:
El cambio se realiza en el local con un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra, las prendas se cambian dentro de la misma temporada.
Para realizar el cambio en forma online, contactate a nuestro WhatsApp 2324503445 dentro de los 20 días corridos posteriormente a la recepción de te pedido. Los envíos corren por cuenta del cliente.
Muchas gracias.
La casa de Claudia.